Somos una marca tiene como objetivo empoderar y elevar el espíritu de las mujeres a través de una moda sofisticada y arriesgada. Estamos comprometidos en crear moda consciente que inspire la vida a través del color, ya que creemos profundamente en el poder de éste para expresar la esencia individual de cada mujer.
Mes a mes lanzamos colecciones de vanguardia con prendas que sorprenden, diseñadas para que cada mujer brille con su propia esencia en cualquier espacio o lugar donde se encuentre. Cada una de las prendas que creamos está cuidadosamente diseñada con detalles que la hacen única y especial.
¡Nos encanta desafiar los límites de la moda convencional y ofrecer opciones frescas y emocionantes para las mujeres que buscan destacar y sentirse seguras y confiadas en su estilo personal!
Nuestra Historia
Spírito es un sueño que empezó en el año 1993, impulsado por la energía femenina y emprendedora de María Celina Alzate, una mujer antioqueña que valientemente, luego de quedar viuda, decidió crear un futuro sostenible para sus hijos e hija a través de su pasión por la moda.
Su determinación por cumplir sus sueños y su amor de madre fueron los impulsos necesarios para construir este sueño que hoy en día es Spírito.
Nuestro Sueño
Queremos que cada vez más mujeres se sientan plenamente vivas y empoderadas a través de la moda y color. Para 2024 tendremos un desarrollo sostenible, con presencia en 10 ciudades de Colombia y en 9 países, gracias a la cultura de la transparencia, la inversión en la calidad de vida de nuestros empleados, la sólida relación con la sociedad y el cuidado del medio ambiente.
Familia Spírito
Somos un colectivo con el gran propósito de elevar el espíritu de las mujeres a través de la moda y el color. Actualmente somos más de 70 empleados en cargos directos y más de 200 colaboradores vinculados por prestación de servicios. Nuestra familia está conformada por un equipo de trabajo apasionado por lo que hace y en permanente desarrollo personal y profesional.