NUESTRA MARCA

SPÍRITO ES UNA MARCA QUE BRINDA A LAS MUJERES MÚLTIPLES PROPUESTAS EN SU OUTFIT DE TODOS LOS DÍAS.

Innovamos y sorprendemos con cada una de nuestras colecciones, demostrándole a la mujer que puede vivir al ritmo de la moda sin importar la edad o el evento que tenga, porque vestirse siendo fiel a su Spírito la convierte en una mujer grandiosa.

Nuestros productos son pensados para la mujer que transmite vitalidad en todo lugar que llega, que valora sus prendas como únicas y le gusta transmitir poder con cada decisión que toma en su vestir, le divierte la moda antes y el qué dirán para ella es siempre un cumplido ya que no teme ser el centro de atracción al lugar donde llega.

Spírito les ofrece a todas las mujeres una experiencia única desde el primer contacto, haciéndolas sentir refinadas y sofisticadas.

ELEVA TU SPÍRITO FEMENINO

Uno de los más placenteros sentimientos para la mujer es sentirse bien vestida, sentir que la ropa vibra con su ser, es por esto que Spírito siempre será su mejor secreto, el que le ayudará a transformarse en esa mujer radiante.

HISTORIA SPÍRITO

La historia de SPÍRITO, es una historia digna de contar, María Celina Álzate su fundadora, una antioqueña de cuna, de familia numerosas y machista como la idiosincrasia paisa nos tenía acostumbradas, fue una mujer que desde pequeña soñaba con las telas y el diseño de prendas de vestir. Pero como todas las iniciativas de negocio que comienzan desde cero, primero hay un detonante o una necesidad que es la que impulsa a un emprendedor a salir a buscar su futuro.

En su juventud, trabajó como profesora de una escuela pública, época en la que conoció al hombre de su vida, quien la visitaba y le coqueteaba cada vez que en camino de rutina a la escuela un par de piropos siempre le regalaba, ese mismo hombre se convirtió en su esposo, con el que conformo su familia en compañía de sus tres hijos, hasta ese momento todo era normal y feliz. Lo que nunca esperaban era una temprana enfermedad del corazón, que dejaría viuda a María Celina perdiendo a su esposo cuando apenas tenia 38 años de edad.

1993: Fue una época de mucha oscuridad, perder a su esposo y tener unos hijos tan pequeños para sacar adelante, es una reto que a cualquier mujer en la soledad de un matrimonio puede destruir, pero esta mujer fue fuerte y valiente para salir adelante y ese sueño que algún día tuvo de trabajar en moda, fue el que despertó ese interés por comenzar a vestir a las mujeres que rodeaban su día a día, sus primera clientas como ene todo negocio fueron sus amigas, vecinas y familiares.

Hoy en día ese sueño impulsado por una gran necesidad es una empresa con más de 90 empleados en cargos directos y más de 200 vinculados por prestación de servicios temporales, cuenta con puntos de venta propios en 4 ciudades de Colombia, siendo Medellín la ciudad base donde se ubica la mayor fuerza laboral de la compañía. Una empresa liderada por un núcleo familiar en donde los valores siguen intactos en cada uno de sus procesos, el amor a lo que se hace y la capacidad de salir adelante en cualquier adversidad, sin importar lo dura que sea.

CRONOLOGÍA DE FECHAS IMPORTANTES

1993- 1994: María Celina comienza su sueño de crear empresa.

2002: Se crea la sociedad Inversiones LCE S.A.S.

2011: Se inaugura el primer centro de distribución de SPÍRITO en Colombia. C.C EL TESORO.

2016: Apertura de la tienda virtual www.spirito.com.co.

2018: Primera tienda SPÍRITO en Bogotá DC.

2019: SPÍRITO cuenta con 7 tiendas propias a nivel nacional.

Visión SPÍRITO

MISIÓN

SPÍRITO es una marca de moda audaz, innovadora y vanguardista que inspira a otros a arriesgarse a tener un estilo propio. Contamos con un equipo de trabajo conformado por personas creativas, comprometidas, competentes, serviciales, unidas por el afecto y en permanente desarrollo personal y profesional.

VISIÓN

En 2024 logramos un desarrollo sostenible, con presencia en 10 ciudades de Colombia y en 9 países, gracias a la cultura de la transparencia, la inversión en la calidad de vida de nuestros empleados, la sólida relación con la sociedad y el cuidado del medio ambiente.

Valores SPÍRITO

NUESTROS VALORES

  • RESPETO
  • HONESTIDAD
  • PRUDENCIA
  • COMPROMISO

COMPETENCIAS

  • SERVICIO
  • FLEXIBILIDAD
  • COMUNICACIÓN
  • PERSEVERANCIA