Blusas

106 Productos

Lucir femenina y trendy será muy sencillo con las blusas de Spírito que se destacan por sus diseños modernos. ¡Inspírate con nuestras propuestas de moda!

¡En Spírito tenemos las prendas perfectas para acompañarte todos tus días! Dentro de esta colección, encontrarás blusas de moda que son una obra de arte en sí mismas, por sus diseños modernos que resaltarán lo mejor de ti.

La atención cuidadosa al detalle es evidente en cada pieza; desde las costuras hasta los botones están perfectamente seleccionados para brindarte sofisticación con cada prenda. Además, están confeccionadas en tejidos de alta calidad como el poliéster y el algodón que se destacan por ser fluidos y ligeros.

En cuanto a su diseño, cada temporada reinventamos nuestras blusas para mujer de moda con diseños inspirados en las últimas tendencias. Por eso, verás tanto tonalidades neutras como negro y beige, y otras propuestas más vibrantes en verde, azul, rosa y mucho más.

También sabemos que los estampados son los mejores aliados para cuando queremos expresarnos y llenarnos de energía. Así que aquí, te ofrecemos variedad de estilos como animal print, figuras abstractas y de inspiración botánica.

Dentro de nuestras propuestas, contamos con modelos clásicos que podrás incluir dentro de tus básicos, hasta blusas modernas con detalles de anudados, aberturas y cortes asimétricos que le dan un extra a tu estilo.

Blusas manga larga.

Nuestra colección está cargada de prendas increíbles que elevarán tus looks al siguiente nivel. Aquí, descubrirás blusas manga larga con diseños englobados o boleros que te ayudarán a aportarle mayor dinamismo a cada uno de tus outfits diarios.

Blusas manga corta

En Spírito encontrarás blusas manga corta en diversas siluetas tipo crop, oversize o de corte regular que hacen match con cualquier estilo. Son piezas muy versátiles con las cuales podrás crear infinidad de looks increíbles tanto para ir a la oficina como para salir con las amigas.

Con las blusas de Spírito tendrás la oportunidad de experimentar con texturas, siluetas y estampados que transmitan tu esencia.