Vestidos Largos

Días Spírito | Tienda Online Spírito
18 Productos

En Spírito sabemos que toda ocasión es un buen momento para lucir un vestido largo y sentirnos auténticas. Por eso, hemos diseñado una colección llena de colores y estampados vibrantes con los que lograrás inspirar la vida a través del color y crear looks trendy para cada momento de tu vida.

Los vestidos largos son imprescindibles en el armario de toda mujer, ya que garantizan elegancia y sofisticación. Por ello, en Spírito descubrirás una colección especial de vestidos largos de moda que no sólo te brindarán un aire fresco, sino también outfits cargados de mucho estilo.

Dentro de nuestra colección tenemos propuestas inspiradas en las últimas tendencias. Así que, verás modelos con cortes cut out, bordados, aberturas, anudados, cinturas para ajustar, entre otros detalles con los que marcarás la diferencia.

Asimismo, hallarás diversos estilos como vestidos largos de manga larga ajustable a 3/4, mangas globo, y mangas fluidas que le aportarán dinamismo a tus looks. O si prefieres una alternativa diferente, contamos con vestidos largos manga corta con los que lograrás outfits increíbles. También, manejamos vestidos largos de tiras para aquellas mujeres que buscan prendas más frescas.

Al estar confeccionados en materiales como el algodón, la viscosa y el poliéster, se convierten en prendas vaporosas y cómodas para llevar en cualquier época del año.

Aquí, podrás elegir diferentes modelos que se adaptarán a tu estilo. Bien sea que apuestes por vestidos largos elegantes para ocasiones especiales o casuales si buscas looks más cómodos. Por ello, descubrirás tanto tonalidades neutras en beige como colores más vibrantes tipo azul, verde, rojo y otros que le aportarán mayor dinamismo.

También, manejamos vestidos largos estampados botánicos, geométricos o en patchwork; los cuales te ayudarán a llevar tus looks al siguiente nivel. Su versatilidad te permitirá combinarlos tanto con sandalias como con botas para construir infinidad de outfits memorables.

Si buscas darle un aire diferente a tus vestidos largos para dama, puedes optar por modelos con botones y llevarlo como una tercera prenda tipo kimono; de esta manera marcarás tendencia.

En Spírito descubrirás una colección especial en donde tenemos desde vestidos largos de noche hasta modelos playeros con los que reflejarás tu personalidad y estilo.