219 Productos

Sale

¡El sale de Spírito es sinónimo de atemporalidad, estilo y mucha actitud! Así que aprovecha nuestros descuentos para darle un nuevo aire a tu armario con prendas exclusivas.

El sale de Spírito es una de las mejores oportunidades para agregar a nuestro armario aquellas piezas que llevamos soñando hace algunas temporadas a precios increíbles. Aquí, podrás encontrar nuevos tesoros que le aportarán alegría y dinamismo a tu estilo a partir de siluetas, colores y prints vibrantes en cada una de estas piezas exclusivas.

En nuestras promociones tendrás la oportunidad de incluir prendas que triunfarán en cualquier época del año, ya que han sido pensadas para brindarte atemporalidad. Por ello, cada diseño es único y se adapta a la personalidad de cada mujer.

Dentro de las diferentes rebajas que tenemos, verás desde crop tops y camisas asimétricas con propuestas de mangas englobadas, bordados y otros acabados; hasta enterizos y pantalones con cinturones decorativos que le dan un aire más trendy a la prenda.

Bien sea que busques piezas esenciales para un fondo de armario dinámico o tendencias con las que puedas marcar la diferencia, aquí descubrirás increíbles descuentos para refrescar tu estilo.

Por ello, contamos con blusas, camisetas y jeans en una paleta cromática neutra con la que podrás construir infinidad de outfits; o prendas como faldas y kimonos en siluetas fluidas que le dan movimiento y tonos vivos, ideales para experimentar el mix and match al combinar diferentes texturas y diseños. Así que, ¡anímate a explorar todas las posibilidades que tienes con el Spírito Sale!

Sale vestidos

¡Llegó el momento perfecto para lucir tus vestidos favoritos! Si hay una pieza icónica del armario femenino que se renueva cada temporada, es esta en definitiva. Por esta razón, en nuestra tienda online descubrirás variedad de vestidos en promoción que te harán vibrar alto.

Cada una de estas opciones tiene una esencia única, fresca y colorida para que tus looks sean memorables. Desde siluetas tipo midi, en A o maxi que te harán sentir femenina; hasta modelos con prints inspirados en la naturaleza con los cuales podrás expresar tu esencia.

Si estás buscando ofertas en vestidos auténticos, aquí descubrirás alternativas con telas texturizadas, boleros, mangas englobadas, recogidos tipo nido de abeja, escotes, aberturas cut out y otros acabados que te harán resaltar.

Aprovecha y haz realidad tu wish list con las ofertas de ropa para mujer de Spírito. ¡Seguro hallarás la inspiración que buscas para crear looks mágicos!