Bodies para mujer

Productos

Nuestros bodies para mujer son una fusión de color y estilo que destacarán tu mejor versión, convirtiéndola en prendas esenciales para un fondo de armario más dinámico.

Los bodys para mujer de Spírito son una expresión de empoderamiento y estilo. Han sido creados con una visión vanguardista inspirada en la esencia femenina que busca destacar su individualidad y confianza en sí misma.

Cada pieza de esta colección de bodies para dama se distingue por su calidad, ya que están confeccionadas con materiales suaves, cómodos y resistentes como el algodón y el poliéster. Además, cuidamos de cada detalle y por eso verás costuras impecables, cierres y tirantes ajustables que podrás adaptar perfectamente a tu cuerpo.

Con respecto al diseño de nuestros bodys de moda, manejamos una paleta cromática amplia en donde incluimos colores neutros como el negro y el blanco que siempre son un must have del armario. Asimismo, contamos con propuestas más vibrantes en tonos plateados y dorados con los que lograrás darle acento a tus outfits.

Bodies manga corta para mujer

¡Esenciales del armario! La versatilidad de estos bodies manga corta te brindarán infinidad de looks ganadores para cualquier ocasión. Son piezas ideales para experimentar el mix and match y combinarlas junto a jeans o pantalones; e incluso, llevarlas con chaquetas si te gusta el layering.

Bodies manga larga para mujer

Transformar tu estilo con estas prendas sí es posible, ya que vienen en variedad de opciones increíbles. En esta colección te ofrecemos modelos con mangas drapeadas o englobadas que, sin duda, le darán un plus a tus outfits.

Nuestros bodies de mujer son una declaración de moda que te harán brillar en todo momento. ¡Inspírate con Spírito y crea looks que marquen tendencia!