Total Look

Mid Season Sale | Tienda Online Spírito
Superiores | Tienda Online Spírito
Mid Season Sale | Tienda Online Spírito
Mid Season Sale | Tienda Online Spíritov
Productos

¡Descubre la magia del total look! Esta es tu oportunidad de transformar tu armario con prendas exclusivas que se robarán todas las miradas, mientras te sientes cómoda, fresca y única.

Si estás en búsqueda de looks armoniosos en donde cada pieza cuenta una historia de estilo única, has llegado al lugar indicado porque aquí, tenemos una colección especial de prendas all in one que te encantarán. Se trata de nuestros vestidos, sets y enterizos que te harán ver increíble en cuestión de minutos.

Cada una de estas propuestas son la esencia misma de la autenticidad porque te permiten reflejar tu personalidad. Por ello, en esta colección, descubrirás un amplio catálogo de opciones triunfadoras que elevarán tu lado femenino al siguiente nivel.

Vestidos

¡Estas prendas son como un lienzo en blanco sobre el cual puedes pintar tu estilo! Dentro de estas alternativas, te ofrecemos siluetas ajustadas y elegantes así como cortes más fluidos y trendy perfectos para añadir movimiento a tus outfits. ¡Conviértelos en los nuevos favoritos de esta temporada!

Enterizos

Llena tus looks con energía y actitud junto a nuestros enterizos inspirados en las últimas tendencias de la moda. Por ello, verás propuestas con estampados de figuras geométricas, florales, abstractos y degradados que resaltarán tu esencia.

Sets

Nuestros sets son el mejor aliado para aquellos días en los que buscamos outfits increíbles en poco tiempo. Además, nos brindan mayores posibilidades a la ahora de construir looks porque podemos usar cada prenda por separado o juntas. En esta colección, verás conjuntos que incluyen falda o pantalón con crops y camisas de moda.

La belleza del total look radica en la atención al detalle; cada textura, acabado y print se combinan para contar una historia en donde tu estilo y confianza serán las protagonistas. ¡Deja que tu ropa hable por sí misma junto a Spírito!