Vestidos Midi

4 Productos

Los vestidos midi de Spírito no podrán faltar en tu clóset porque están cargados de autenticidad y estilo. ¡Brilla en todo momento con nuestras prendas!

En Spírito sabemos que los vestidos son una opción increíble para usar en todo momento, porque con esta única pieza lograrás looks en tendencia. Dentro de nuestra colección, hallarás propuestas de vestidos midi modernos con texturas, colores y estampados vibrantes que le aportarán dinamismo a tus días.

La silueta midi se destaca por llegar hasta media pierna y en algunas ocasiones se alza levemente por encima de los tobillos; esto te brindará un estilo muy versátil y sofisticado.

Aquí, encontrarás propuestas que van desde vestidos midi elegantes para ir a la oficina y lucir impecable, hasta modelos playeros con los que te verás magnífica en tus días de descanso. También, puedes seleccionar diferentes diseños como los vestidos midi manga corta, perfectos para darle protagonismo a tus looks o vestidos midi manga larga, ideales si buscas robarte todas las miradas.

Cada una de nuestras colecciones te invita a disfrutar de los detalles, a partir de nuevos acabados como mangas englobadas, bordados, boleros, aberturas, bolsillos y demás adornos que te dan un aire muy auténtico y especial.

Además, podrás vibrar alto con la diversidad de prints de moda que tenemos para ti, y con los cuales podrás reflejar tu personalidad y contar tu propia historia. Nuestros vestidos midi estampados están inspirados en la botánica, en el animal print y diferentes tipos de formas que te permitirán crear looks atrevidos y únicos como tú.

Los vestidos midi de Spírito son sinónimo de moda. ¡Atrévete a dar el siguiente paso con tus looks!