Camisas para mujer

Días Spírito | Tienda Online Spírito
Productos

Nuestras camisas para mujer se convertirán en prendas infaltables con las que podrás ser creativa y lograr infinidad de outfits modernos.

Las camisas para mujer son una de las piezas más clásicas del fondo de armario femenino porque son consideradas un comodín de toda amante de la moda. Esto se debe a que son prácticas, sencillas y versátiles, por lo que te garantizan infinidad de outfits increíbles.

Por ello, cada temporada reinventamos nuestra colección de camisas de moda para mujer, a partir de diseños contemporáneos que le dan un refresh. Tenemos desde la clásica Oxford, hasta las oversized, e incluso versiones tipo cropped que harán match con tu estilo. Además, manejamos algunos modelos desestructurados con cortes asimétricos, cut out, mangas englobadas entre otros aspectos que las hacen únicas.

Una característica distintiva de las camisas para dama de Spírito son sus estampados exclusivos. Hay florales y geométricos, así como propuestas abstractas y de animal print que siempre son tendencia. Por si fuera poco, incluyen acabados como ojalillos y bordados que le darán dinamismo a tus outfits.

Si te estás preguntando cómo combinar nuestras camisas, te contamos que tienen innumerables posibilidades. El layering, por ejemplo, es una increíble tendencia que te ayudará a transformar tu armario. Aquí puedes apostar por una maxi camisa abierta junto a un crop o camiseta básica debajo y un pantalón de tiro alto para obtener un look sofisticado y fresco.

Asimismo, puedes abrir los últimos botones de abajo de la camisa, de tal manera que te permita guardar una parte de la prenda dentro del jean y darle un estilo diferente. incluso, puedes añadirles un cinturón y transformarás el atuendo en cuestión de segundos.

Camisas manga corta para mujer.
Estas aportan un poco más de frescura por su diseño de mangas cortas que te harán ver a la vanguardia sin sacrificar la comodidad. Además, te permitirán darle protagonismo a tus brazos de manera elegante y femenina. Por supuesto, las tenemos en variedad de tonalidades clásicas y vibrantes que te encantarán.

Camisas manga larga para mujer
Son como un lienzo en blanco sobre el cuál podrás construir variedad de looks. Este tipo de mangas largas las podrás encontrar englobadas, enresortadas, con volantes, chatarreras e incluso bordados que le aportan un toque muy auténtico.

Descubre el secreto de un armario perfecto con las camisas de mujer de Spírito cargadas de texturas y prints de moda. Estas piezas te permitirán experimentar el mix and match con el fin de darle un upgrade a tu estilo. ¡No esperes más y agrégalas a tu wish list!