Prendas inferiores para mujer

Días Spírito | Tienda Online Spírito
Productos

Esta colección de prendas inferiores para mujer está cargada de prints que te conectan con la naturaleza, siluetas especiales y toques de textura que te enamorarán.

En Spírito, sabemos que la moda es un universo lleno de posibilidades por explorar; mezclando la comodidad con nuevas siluetas y los básicos del armario con piezas más arriesgadas. Por ello, creamos una colección especial de prendas inferiores para mujer con la cual podrás experimentar diferentes estilos.

Una de las que más definen esta temporada son los pantalones para mujer, pues vienen cargados de siluetas fluidas y holgadas, ideales para darle movimiento a tus outfits del día a día. Nuestros diseños están inspirados en la magia de los prints; cada pétalo, hoja, línea y figura se entrelazan para brindarte pantalones exclusivos que le darán una vibra trendy a tu estilo.

Ahora bien, si buscas algo más práctico y al mismo tiempo versátil, los jeans para mujer siempre son los aliados perfectos. En su versión mom, flare, jogger y skinny, estos tienen todo para hacerte sentir cómoda e increíble en cualquier ocasión. Además, incluyen detalles en pedrería, cortes frontales y bordados que los harán protagonistas, incluso, en looks total denim.

Por otro lado, si se trata de aportar dinamismo a tu armario, nuestras faldas son el must have de esta temporada. Todas las barreras de la moda desaparecen con estos diseños encantadores que se robarán las miradas; aberturas, boleros, cortes asimétricos y encajes tipo guipur serán la clave para un styling de inspiración boho chic o algo más contemporáneo. Si bien tenemos propuestas de maxi faldas vaporosas e imponentes, también hallarás modelos tipo midi o cortas con diseños sofisticados que seguro te encantarán.

En esta colección, también conocerás las últimas tendencias en shorts para mujer, los cuales son perfectos para mantenerte fresca sin renunciar al estilo durante los días más calurosos. No en vano, se han convertido en un esencial para crear looks veraniegos por sus siluetas semi ajustadas que estilizan tu figura.

¡Cada una de estas piezas, será un nuevo tesoro en tu armario! Sus tonalidades, estampados, texturas y detalles se reinterpretan y te conectan con tu esencia, permitiéndote construir outfits memorables inspirados en el mix and match.

¡Las prendas inferiores para mujer de Spírito llegan para sorprenderte y regalarte momentos especiales!