Enterizos

Aniversario Spírito | Tienda Online Spírito
Productos

Nuestros enterizos son piezas exclusivas perfectas para construir outfits cómodos, femeninos y modernos en cuestión de segundos. ¿Qué esperas para incluir esta tendencia en tu armario?

¡All in one! Los enterizos son una de las apuestas que rápidamente se han ganado un espacio importante en nuestros armarios. Y se debe, a que a lo largo de las temporadas, han ido adquiriendo un significado de sofisticación al equilibrar moda y confort en una sola pieza.

Son prendas perfectas para aquellos días en los que buscamos outfits prácticos sin sacrificar el estilo. Por ello, en Spírito la reinventamos cada colección con el fin de ofrecerte enterizos de moda que le den un upgrade a tus looks.

Enterizos largos

En Spírito, descubrirás variedad de enterizos largos que se debaten entre un diseño de mangas largas, cortas y sisas, junto a cuellos redondos, cuadrados y en V; prometiendo piezas deslumbrantes que podrás adaptar a cualquier ocasión.

Dentro de estas propuestas, también podrás hacer match con los diferentes prints que hemos plasmado en cada una de estas prendas. Tenemos enterizos estampados tipo bicolor, en degradado, geométricos, abstractos y, por supuesto, algunos inspirados en la botánica que siempre te harán sentir en conexión con la naturaleza.

Además, estos detalles se combinan junto a siluetas fluidas y vaporosas con mangas sueltas y pantalones holgados, lo que les aportará movimiento a cada uno de tus looks.

Aún así, nuestros enterizos no sólo destilan comodidad, sino que también son capaces de ayudarnos a construir outfits memorables. Podrás llevarlos a la oficina acompañados de unas botas o pasear junto al mar combinándolos con una sandalias. Incluso, si quieres experimentar con el layering, un abrigo o chaqueta te ayudará a transformar el outfit.

Deslumbra con los enterizos para mujer de Spírito y convertirlos en tu nuevo tesoro de esta temporada. Estamos seguros que cada una de las versiones que tenemos aquí, harán match con tu esencia y autenticidad.