Prendas superiores para mujer

99 Productos

Prendas superiores para mujer

Nuestras prendas superiores para mujer están inspiradas en la magia del color y los detalles, por eso, cada pieza cuenta una historia única que le da un toque diferente a cada uno de tus outfits.

La ropa de Spírito siempre será tu aliada perfecta para esos días en los que quieres lucir muy femenina. Por ello, conoce toda nuestra colección de prendas superiores para mujer que te ayudarán a crear outfits increíbles en todo momento.

La combinación de colores y siluetas hacen de nuestros vestidos una apuesta segura de moda. Han sido diseñados en estilos frescos y fluidos que le aportan movimiento a tus looks, haciéndote sentir única y especial. Además, manejamos prints de temporada inspirados en la botánica para conectarte con la naturaleza y resaltar lo mejor de ti.

Por otro lado, cuando hablamos de versatilidad, sin duda, nos estamos refiriendo a las icónicas blusas. Estas piezas tienen la capacidad de elevar cualquier look y por eso son un infaltable del armario. Tenemos propuestas desestructuradas con cortes asimétricos, aberturas y demás detalles que le dan un estilo mucho más vanguardista.

¡Dile sí al layering con Spírito! Crear looks de capas siempre está de moda porque te permite experimentar con diferentes texturas, prints y colores que le dan armonía. Así que nuestras chaquetas para mujer son una oportunidad para explorar tu creatividad y brillar con luz propia. Dentro de esta colección verás blazers, chalecos y propuestas en denim con los que seguro harás match.

Con los enterizos de Spirito lograrás outfits impactantes. Esta pieza te brindará combinaciones únicas y dinámicas, gracias a que están diseñados en siluetas fluidas que estilizan. Para esta temporada vienen cargados de colores neutros y vibrantes con los cuales podrás darle vida a tu armario.

¡Pon a prueba tu creatividad! Los kimonos son piezas modernas con la capacidad de transformar tu estilo. Están confeccionados en tejidos suaves y ligeros que le brindan movimiento. Aquí, podrás explorar diversos modelos que van desde clásicos unicolor hasta alternativas con estampados para darle un pop de color a tus looks.

Por su atemporalidad, las camisas para mujer son prendas estrellas del clóset. Por eso, en nuestra tienda online descubrirás diferentes versiones; desde modelos clásicos como la tipo oxford hasta opciones más contemporáneas con mangas enresortadas, aberturas, cortes cut ou, bordados y otros acabados.
Las camisetas para mujer también son el mejor aliado para construir looks cargados de personalidad. Y más, cuando vienen en variedad de texturas, siluetas y colores de temporada que, además de brindarte comodidad te harán ver trendy en todo momento.

La versatilidad, comodidad y vanguardia nunca habían funcionado tan bien juntas como lo hacen en nuestros buzos para mujer. Estas prendas cuentan con un estilo sofisticado, haciendo que puedas llevarlos tanto a la oficina como en outfits más relajados. Tenemos propuestas de cuello alto, redondo o en V, y variedad de siluetas.

¡Básicos no tan básicos! Nuestros bodies para mujer aunque son prendas esenciales del armario cuentan con diseños elevados que se reinventan a partir de diferentes acabados. Aquí encontrarás opciones con manga larga, corta o sisa para renovar tu armario con propuestas más frescas.

Con Spírito tienes la posibilidad de experimentar con texturas, siluetas, colores y estampados para construir outfits que transmiten tu esencia y te hagan sentir única. ¡Continúa descubriendo todo lo que tenemos para ti!