Vestidos Florales

10 Productos

Dale vitalidad a tu armario con nuestros vestidos florales cargados de texturas, print y tonalidades vibrantes que te harán destacar.

En Spírito sabemos que pasear rodeadas de prints botánicos nunca pasa de moda. Por eso, cada temporada reinventamos nuestros vestidos florales para presentarte piezas llenas de color que le darán energía a tus días.

El éxito de estas prendas se basa en que sus diferentes flores; desde las mini hasta las maxi, bailan en armonía sobre telas fluidas, brindándole movimiento a cada uno de tus outfits.

En cuanto a las siluetas de nuestros vestidos de flores, te ofrecemos opciones vaporosas y holgadas así como modelos un poco más ajustados. Además, vienen con mangas largas, cortas o en tiras que se adaptarán a tu esencia.

Dentro de las diversas opciones que tenemos, descubrirás vestidos de flores largos en corte A, los cuales se distinguen por ser un poco ceñidos hasta la cintura y holgados en la parte inferior. Este estilo es muy favorecedor y femenino así que le queda bien a todo los tipos de cuerpo.

Asimismo, manejamos vestidos de flores cortos con los que lograrás outfits frescos y memorables. Estos modelos se renuevan a partir de boleros, cut out, anudados, mangas englobadas y otros detalles ideales para marcar tendencia.

Cada pétalo, hoja y tono se entrelazan como un poema que captura la esencia de la primavera en cada uno de nuestros vestidos de flores de moda. ¿Qué esperas para incluirlos en tu armario?