Mid Season Sale | Tienda Online Spírito
Superiores | Tienda Online Spírito
Inferiores | Tienda Online Spírito
Total Look | Tienda Online Spírito
Productos

Ropa para mujer

Dale un toque especial a tus outfits con nuestra ropa para mujer con texturas, siluetas, colores y prints que transmitirán tu esencia.

¡We are fashion lovers! En nuestra tienda online descubrirás una colección especial de ropa para mujer de moda con variedad de prendas llenas de detalles únicos que te permitirán empoderarte. Buscamos que cada pieza te haga brillar con luz propia y, sobre todo, te brinde la seguridad y confianza para ser la protagonista de tus días.

Tenemos colores neutros como los icónicos black and white que nunca pasan de moda o propuestas más vibrantes tipo magenta, verde, azul, entre otros; perfectos para mejorar tu estado de ánimo y enfrentar tus días con una mejor actitud.

Por otro lado, podrás incorporar los prints más trendy de la temporada que cuentan sus propias historias. Dentro de estas propuestas de estampados verás algunos de inspiración botánica, tropical y clásicos de rayas, animal print y cuadros, que reinventamos cada temporada. Además, como nuestra ropa Spírito está elaborada en tejidos fluidos y vaporosos, le brindan movimiento a cada diseño, aportándole una apariencia mucho más realista.

Prendas superiores

¿Quieres impactar con tus looks? Te invitamos a llevar nuestras prendas superiores cargadas de fuerza y personalidad. Manejamos piezas exclusivas como blusas, vestidos, chaquetas y más con acabados auténticos que te aportarán mucho estilo. Por ejemplo, bordados, mangas englobadas, ojalillos, anudados y diferentes texturas que le dan un upgrade a cualquier outfit.

Prendas inferiores

Si quieres reflejar tu actitud, en Spírito encontrarás las prendas necesarias para marcar tendencia. Contamos con jeans, faldas, pantalones y shorts en siluetas de moda tanto ajustadas como holgadas, que se convertirán en tus mejores aliados a la hora de crear increíbles outfits.

¡La vida es más divertida con Spírito! Llénala de diseños creativos que te brinden la versatilidad que necesitas para crear infinidad de estilos. ¡No te pierdas lo último en moda para mujer!