Vestidos

Productos

¡Trend alert! Nuestros vestidos están cargados de detalles, texturas y estampados únicos que te harán lucir excepcional en tu día a día.

En Spírito descubrirás vestidos de moda con los que lograrás construir outfits increíbles para aquellas ocasiones en donde quieres lucir única. Cada una de nuestras prendas está pensada en las mujeres que buscamos looks fluidos, frescos y sofisticados.

Vestidos largos

Si estás buscando crear outfits trendy, aquí descubrirás vestidos modernos con los que lograrás reflejar tu personalidad. Nos inspiramos en la belleza femenina para crear diseños cargados de estilo que se renuevan cada temporada a partir de tonalidades vibrantes que te harán resaltar siempre.

Dentro de nuestras propuestas manejamos maxi vestidos camiseros y en silueta tipo A; que se caracteriza por ser ajustado hasta la cintura y a partir de allí es un poco más fluido y vaporoso.

Vestidos cortos

Nuestros vestidos cortos son una excelente oportunidad para explorar tu fuerza interior y brillar con luz propia. Esto se debe a que en cada pieza, incluimos la esencia de Spírito con acabados únicos como mangas englobadas, cinturones, bordados, anudados y otros detalles artesanales que le dan un aire más vanguardista.

Vestidos midi

Su corte por encima de los tobillos y debajo de las rodillas les da un aire muy chic para construir outfits cargados de estilo. Además, incluyen diversidad de estampados originales de inspiración botánica y figuras abstractas que cuentan su propia historia y le dan vida a cada uno de tus looks.

Nuestros vestidos son perfectos para experimentar el mix and match, el cual consiste en combinar diversas texturas, prints, acabados y colores. Sin duda, es una colección especial que amarás tener en tu armario no sólo por su versatilidad, sino también porque te hará sentir segura y cómoda.

Sal de tu zona de confort con los vestidos Spírito que te ayudarán a conectar con tu esencia y estilo.