Vestidos Unicolor

25 Productos

Color season is here! Llena tu armario de vestidos unicolor que eleven tu ánimo y energía. ¡Encuéntralos en variedad de siluetas de moda!

¡En Spírito tenemos un alma colorida! Somos conscientes que el color nos anima, da energía e incluso es la base sobre la que se crean increíbles looks. Por eso, temporada tras temporada refrescamos el diseño de nuestros vestidos unicolor, los cuales harán match con tu auténtica esencia.

Dentro de las propuestas que tenemos, hallarás modelos en siluetas holgadas y ajustadas que se adaptan a todo tipo de estilos desde contemporáneos y boho hasta románticos. Además, contamos con vestidos largos unicolor en cortes asimétricos los cuales añaden un aire más moderno.

También, te ofrecemos una amplia gama cromática en donde destacamos las tonalidades neutras como el negro, blanco y azul, perfectos para construir looks clásicos y sobrios. Asimismo, descubrirás colores vibrantes tipo rojo, naranja, verde y otros más con los que marcarás tendencia.

Por otro lado, sabemos que los detalles hacen la diferencia y por eso, hemos incluido prendas con desflecados, ojalillos, cinturones, brillantes, drapeados y escotes perfectos para darle un aire trendy a tus outfits.

Descubre la mejor versión de ti misma con los vestidos de un solo color de Spírito cargados de sofisticación y autenticidad.