Ropa de playa para mujer

147 Productos

Deslumbra bajo el sol junto con la ropa de playa para mujer de Spírito cargada de tonalidades y estampados vibrantes que te harán ver trendy.

Nuestras prendas, como pinceladas en un lienzo en blanco, te llevan a un viaje increíble bajo el sol. En esta colección de ropa de playa para mujer, descubrirás nuevos tesoros que harán match con tu estilo las olas del mar.

Para empezar, te ofrecemos vestidos para playa en siluetas fluidas y holgadas que bailarán al ritmo de la brisa. Además, incluyen detalles como borlas, encajes, cinturones y bordados ideales para experimentar el mix and match junto a otras prendas que eleven el look.

Por su parte, los pantalones de playa para mujer, se convierten en increíbles aliados a la hora de construir outfits frescos, pues vienen en cortes amplios tipo palazzo.

Asimismo, verás camisas de playa para mujer las cuales se distinguen por estar confeccionadas en tejidos ligeros que te brindarán confort en todo momento. Tenemos propuestas con mangas tres cuartos, cortas y de tiras que, sin duda, se adaptarán a tus gustos.

También, te presentamos blusas de playa para mujer que te permitirán crear infinidad de looks memorables. Por supuesto, las podrás elegir en una amplia variedad de tonalidades vibrantes que reflejarán tu esencia.

Además, cada una de las piezas de esta colección destaca por los estampados inspirados en la naturaleza como hojas de palmeras, flores y animal print, e incluso patrones abstractos que le darán un plus a tu armario veraniego.

De día o de noche, nuestra ropa de verano para mujer será tu compañera perfecta para tus escapadas al paraíso.