Buzos para mujer

Productos

¡Prendas que transmiten tu energía y personalidad! Bien sea en su versión cropped, oversized o regular, estos buzos para mujer se convertirán en los protagonistas de tus looks más increíbles.

Suaves, cálidos y acogedores; los buzos de mujer son, sin duda, una pieza clave en el armario femenino. Por ello, en Spírito cada temporada renovamos nuestros diseños con versiones muy frescas y creativas que te conectarán con tu esencia interna.

En nuestra tienda online, descubrirás piezas que se adaptan a tu estilo único. Contamos con siluetas oversized que se destacan por ser un poco holgadas y tener los hombros caídos; así como propuestas cropped, si buscas una alternativa un poco más corta que te brinde frescura. Incluso, manejamos fits clásicos de corte regular que siempre son un acierto total.

Con respecto a su diseño, nuestros buzos de moda para mujer son el toque de personalidad que buscas en cada uno de tus outfits. Desde sus tonalidades vibrantes y prints de temporada hasta los acabados modernos; serán el match perfecto para experimentar el mix and match y lograr looks increíbles.

Buzos cuello redondo para mujer

¡Básicos no tan básicos! En Spírito sabemos que el cuello redondo es un sí rotundo a la hora de crear un fondo de armario dinámico, por eso siempre lo incluimos en nuestras colecciones. Así que, si buscas buzos perfectos para toda ocasión, estos se llevan el título ganador. Vienen en una amplia paleta cromática que va desde los básicos negro y beige hasta tonos más vibrantes en plateado, dorado, verde oliva, rojo y mucho más que te harán sentir siempre trendy.

Buzos cuello tortuga para mujer

Tanto si se llevan solos, como en capas, los buzos cuello tortuga son un must have para cuando baja la temperatura. Su estilo te brindará funcionalidad y versatilidad ya que combinan estampados en contraste y de inspiración botánica que te harán ver elegante a donde quiera que vayas.

Esta es tu oportunidad perfecta para incorporar en tu armario prendas que le den textura y dinamismo a tus atuendos del día a día. ¡Elige los buzos para dama de Spírito y dale un new vibe a tu estilo!