67 Productos

Nueva colección Born Romantic

La nueva colección Born Romantic celebra la feminidad con detalles exclusivos, estampados envolventes y siluetas fluidas. ¡Reflejamos tu estilo inconfundible!

La nueva colección Born Romantic de Spírito es un viaje que inicia en las encantadoras costas de Capri, olvidando las líneas marineras convencionales y dándole la bienvenida a las flores desdibujadas que se mueven a través de rayas curvilíneas.

Bajo este concepto, también incluimos piezas desestructuradas como las faldas midi en A, los escotes profundos en camisas y delicados detalles de bordado en contraste perfectos para outfits de tendencia romántica. Además, si lo tuyo es el mix and match, te encantará saber que estas propuestas han sido confeccionadas en materiales de origen natural como el algodón en popelinas y en telas con efecto gasas.

De Capri, pasamos por el vibrante jardín de la creatividad; Artist Garden, donde la inteligencia artificial da vida a estampados inesperados. Presentamos prendas con degradados, follajes y paisajes desvanecidos que se usan como cenefas en ruedos de vestidos y pantalones.

Además, los gráficos en tamaños medio y maxi tienen gran protagonismo a través de siluetas amplias y fluidas que dan un efecto de movimiento a cualquier outfit. Sin duda, esta es una invitación a vivir la moda como una obra de arte.

Finalmente, damos un giro con Refresh, un estilo multipropósito que se adapta a los aires vacacionales y a la cotidianidad del día a día. Ofrecemos una paleta de colores cálida y vibrante que podrás incluir en total looks para lograr un toque sobrio.

En este concepto descubrirás sets de short, crops y blazers en diseños auténticos que podrás adaptar a tu personalidad. Vienen con acabados como guardapolvos, ruedos anchos y aberturas a los costados ideales para marcar la diferencia en cada uno de tus looks.

Cada pieza de Born Romantic revela una historia única que te hará enamorarte de la moda de una manera completamente nueva. ¡Prepárate para el romance con Spírito!