Legales

El tiempo de entrega del pedido esta entre 3 a 5 días hábiles para las ciudades principales y de 7 a 9 días hábiles para ciudades que requieran reexpedición, Estos tiempos están sujetos a cambios de acuerdo a eventos promocionales o externos como eventos climáticos, sociales y propios de la transportadora.

Envíos gratis por compras iguales o superiores a 250.000
Cambios y devoluciones gratis para todas tus compras

La entrega de los pedidos se hace en el territorio Colombiano a través de Coordinadora Mercantil y Logysto (para envío express en Medellín y su Área Metropolitana).

Para envíos express: Aplica para compras realizadas antes de las 2:00 P. M. de cualquier productos de la tienda, la entrega se realiza el mismo día. Aplica solo para el área metropolitana.
Aplica únicamente en tienda online www.spirito.com.co y WhatsApp de tienda online +57 350 8629123.
Para más información escríbenos a hola@spirito.com.co o por escríbenos por WhatsApp al número +350 862 91 23

Estamos comprometidos en cumplir con los tiempos de entrega, por lo tanto si el día que llegue tu pedido no estás presente para recibirlo, la transportadora estará autorizada para dejarlo en la portería o con alguna persona que se encuentre en la dirección indicada.

En caso de que tengas alguna inquietud con el despacho del producto puedes comunicarte a nuestro WhatsApp +57 350 8629123 o a través de nuestro correo hola@spirito.com.co para verificar el estado del transporte. El producto podrá ser recibido e inspeccionado por cualquier persona mayor de edad que esté presente en el lugar de entrega, para lo cual bastará la firma de la guía del transportador.

En caso que el producto tenga señas de daños o rupturas en su empaque en el momento de la entrega, debes registrarlo en la guía del transportador como una observación y comunicarte con nosotros al WhatsApp +57 350 8629123 o a través de nuestro correo hola@spirito.com.co