92 Productos

Wellness Club

¡En Spírito creemos que la belleza y el bienestar van de la mano! Queremos que te sientas bien tanto por fuera como por dentro, y eso es lo que inspira nuestro Wellness Club. Así que, este mes, del 8 al 30 de septiembre, estamos emocionados de presentarte una alianza comercial excepcional con algunas de las marcas más destacadas en cuidado personal y deporte.

Imagina un lugar en donde la belleza se combina con salud, donde el autocuidado es una expresión de amor propio y el bienestar es una parte esencial de tu estilo de vida. Eso es lo que encontrarás en el Wellness Club de Spírito.

Para empezar, tenemos a Belfan quienes nos ofrecen productos naturales y de alta calidad que nos ayudarán a resaltar la belleza de manera auténtica. Asimismo, contamos con Racketball ofreciéndonos equipo y accesorios perfectos para mantener el cuerpo y la mente saludables.

Ahora bien, si quieres cuidar tu piel y cabello, Volver a lo Natural es tu aliado perfecto pues brindan productos orgánicos que cuidan el medio ambiente. También, podrás disfrutar de L'Occitane, una marca icónica de cuidado personal que nos invita a disfrutar de la elegancia en cada momento de nuestra rutina.

Únete a nosotros y descubre cómo el bienestar puede ser una parte integral de tu vida; te estaremos ofreciendo obsequios exclusivos que harán de este momento una experiencia más especial. Te invitamos a celebrar la salud, la felicidad y la belleza con el Wellness Club de Spírito.