The Art of Living | Tienda Online Spirito
18 Productos

Nueva colección The Art of Living

Descubre la nueva colección The Art of Living en donde podrás pasar de una tendencia romántica a un elegante contraste en blanco y negro.

En la nueva colección The Art of Living, te invitamos a explorar la esencia de la vida a través de la moda. Estas prendas han sido pensadas para despertar tus sentidos y hacer vibrar cada uno de tus outfits.

Para empezar, el romance y la feminidad se unen para ofrecerte piezas que destacan tu lado delicado con los estampados de flores pictóricas. Esta propuesta incluye una paleta de colores suaves con tonos rosa y pastel que te envolverán en su delicadeza.

Asimismo, los volantes que caen en capa sobre capa, se entrelazan con cortes asimétricos y detalles cut outs tanto en vestidos como en blusas, permitiéndote crear looks de tendencia romántica que han llegado para quedarse esta temporada. Incluso, si eres amante del mix and match podrás incluir en tus combinaciones diversas texturas plisadas en materiales como chiffon, voile, lino y algodón.

Por otro lado, para quienes buscan un contraste, presentamos otra propuesta en donde el negro y el blanco se imponen, presentando prendas atemporales. La combinación de estas dos tonalidades crea un efecto visual dinámico. Además, vienen con acentos en colores más vibrantes como el rojo escarlata y el magenta que le dan un toque más audaz.

Dentro de este concepto, incluimos estampados de flores y texturas abstractas en piezas como pantalones y enterizos con los cuales marcarás tendencia. Esto, lo hemos logrado, diseñando estas prendas con tejidos tipo rayón, satén y jacquard ideales para aportarle un estilo más sobrio a tus looks.

En definitiva, la nueva colección The Art of Living es una colección que captura la vida en su máxima expresión, celebrando la diversidad de estilos y ocasiones. Sea cual sea tu elección, cada pieza está diseñada para que vivas tu vida con estilo.