29 Productos

Mes Rosa

Únete a nosotros en el Mes Rosa y expresa tu apoyo a la lucha contra el cáncer de mama a través de prendas más conscientes.

Moda Rosa

En Spírito, nos vestimos de rosa para unirnos a la lucha contra el cáncer de mama. Sabemos que la moda puede ser una poderosa herramienta de concientización, y este mes, nuestra voz se suma a la causa.

Durante este mes rosa estaremos conmemorando la fuerza, la perseverancia y el coraje de todas aquellas mujeres valientes que han afrontado esta lucha. Por ello, para honrar esta fecha, hemos seleccionado algunas de nuestras referencias más significativas con un descuento especial.

Cada detalle de estas prendas es un tributo a la resiliencia y esperanza, por eso verás colores y estampados vibrantes con los cuales te sentirás empoderada mientras transmites un mensaje lleno de amor.

¡Definitivamente estamos en modo rosa en Spírito! Recuerda que hacerte el autoexamen es un acto de amor propio y el primer paso en la lucha contra el cáncer. ¡Tu bienestar es tu mayor tesoro!

FAQ: ¿Spírito tendrá una campaña de concientización sobre el cáncer de mama asociada con el Mes Rosa?

¡Por supuesto! En Spírito creemos en la importancia de utilizar nuestra voz para difundir información valiosa sobre la detección temprana, la prevención y el apoyo a las mujeres que enfrentan esta lucha. A través de todas nuestras plataformas digitales compartiremos mensajes relacionados con el cáncer de mama para crear conciencia y fomentar el autocuidado. Además, donaremos el 5% de las ventas realizadas en esta campaña a la fundación Alma Rosa ¡Juntas podemos marcar la diferencia!

FAQ: ¿Qué tipos de prendas puedo encontrar en el Mes Rosa de Spírito?

Encontrarás una cuidadosa selección de prendas llenas de significado y estilo. Desde vestidos y camisa hasta pantalones y enterizos elegantes con toques rosados que no sólo te harán sentir a la moda, sino también conectada con la causa.

FAQ: ¿Qué descuentos puedo obtener en el Mes Rosa de Spírito?

Desde el 1 al 31 de octubre tendremos un descuento especial del 10% en referencias seleccionadas. Esta es una oportunidad para empoderarte a través de la moda.

FAQ: ¿Hay alguna restricción en cuanto a la cantidad de productos que puedo comprar durante el Mes Rosa?

En Spírito queremos que te sientas libre de elegir las piezas que más te gusten y reflejen tu apoyo a la causa; por ello, no tenemos ninguna restricción. ¡La moda y la concientización no tienen límite!