Out for Fun | Tienda Online Spírito
35 Productos

Nueva Colección Out for Fun

Con estampados tropicales, detalles bordados, siluetas frescas y una paleta de colores inspirada en la naturaleza, la Nueva Colección Out for Fun te transportará a un mundo en donde podrás conectar con tus raíces.

La moda es una expresión de nosotros, una conexión con nuestras raíces y el mundo que nos rodea. Por eso, en la nueva colección Out for Fun de Spírito, nos hemos inspirado en la esencia de lo natural a través de una sinfonía de elementos tropicales.

Cabe destacar que estas prendas son un homenaje a la biodiversidad, por tal motivo descubrirás estampados que evocan la plenitud de la selva, mientras los paisajes coloridos te transportarán a un paraíso. Además, las aves, palmeras y flores en 3D en cada uno de los patrones de nuestros enterizos, camisa y vestidos te harán sentir en playas tropicales.

Con respecto a las bases textiles de esta cápsula, manejamos tejidos como el algodón y mezclas con lino, garantizando máxima comodidad. También, incluimos piezas ligeras con chalis las cuales te envolverán en una sensación de frescura.

En cuanto a nuestras prendas inferiores como pantalones, la tendencia parachute se toma esta colección con bolsillos cargos y pretinas asimétricas. Sin duda, son un reflejo de la moda multipropósito que se adapta a tu estilo de vida.

Asimismo, incluímos propuestas de looks de fiesta con siluetas fluidas que le aportarán movimiento a tu estilo. Además, incorporamos maxi y mini vestidos con flecos, plisados y anudados perfectos para brindarle mayor dinamismo y personalidad. Por supuesto, el brillo y resplandor no pueden faltar si lo que buscas es añadir un toque de elegancia en cada ocasión.

¡Out for fun es más que una colección; es un viaje de autenticidad y conexión con la esencia natural! Únete a esta experiencia única junto a Spírito y conéctate con tu ser a través de la moda.