Banner Flor de Sol
26 Productos

Flor de Sol

Flor de Sol: una combinación de colores inspirados en el Caribe y prints encantadores que fusionan la belleza con la frescura y versatilidad de cada prenda.

En la colección Flor de Sol, creemos que cada día es una oportunidad para expresar la belleza de la naturaleza a través de tu estilo único. Por ello, esta cápsula llega cargada de colores vivos y estampados inspirados en nuestra tierra que te conectarán con tu lado más femenino.

Ropa de verano en tendencia.

¿Quieres saber por qué harás match con Flor de Sol? Se trata de una propuesta en donde entrelazamos la elegancia y la comodidad. Para empezar, descubrirás la magia de nuestros vestidos en tendencia los cuales te harán sentir como si estuvieras caminando por un jardín tropical. Vienen en siluetas fluidas y vaporosas que le aportan movimiento a tus outfits de tal manera que sus prints cobran vida.

Esta colección no estaría completa sin una selección de blusas y bodies encantadores con mangas englobadas, encajes, boleros, apliques sobrepuestos y otros detalles; perfectos para transformar cualquier look. Además, vienen en tonalidades vibrantes que atraen la brisa marina y la energía del sol a tu armario. Por si fuera poco, su versatilidad te permitirá combinarlas tanto con shorts y jeans como con faldas.

Si lo tuyo son las prendas frescas, aquí descubrirás desde pantalones rectos o ajustados hasta modelos tipo palazzo; ideales para aportarle dinamismo a cualquier outfit. Incluso, manejamos enterizos ¡all in one! que, sin duda, son una declaración de moda y practicidad al mismo tiempo. Con estas piezas, seguro estarás lista para disfrutar de la playa en cuestión de minutos.

En esta temporada, la colección Flor de Sol te invita a llenar tus días de autenticidad con nuestra colección de ropa de verano. ¡Deja que tu personalidad florezca y brille con cada look!