Easy Summer

18 Productos

¡Brilla con luz propia este verano con la Easy Summer! Prendas diseñadas con tejidos livianos, siluetas frescas y prints en tendencia que te harán ver espectacular esta temporada.

En Spírito, queremos que disfrutes de ti misma como un regalo mágico; por eso, nuestra Easy Summer está diseñada para hacerte sentir auténtica y trendy durante los días en los que la temperatura sube.

Ropa de verano para mujer.

Esta cápsula especial está inspirada en la idea de bajar la velocidad en nuestras vidas y disfrutar de los placeres simples, como apreciar un atardecer, bailar sola, o escuchar música. Esto se ve reflejado en cada prenda a través de diseños, siluetas y texturas únicas.

Para esta temporada, encontrarás vestidos de verano y enterizos fluidos con volantes que le aportan movimiento a tus outfits. Así como bodies y blusas, ideales para elevar tu estilo a partir de sus aberturas y anudados que se vuelven protagonistas. Además, incluimos pantalones en fits como el palazzo o el paper bag, los cuales se distinguen por su bota amplia.

En cuanto a los estampados y colores, este verano prevalecen los patrones florales, las rayas, los lunares y los diseños geométricos. Si bien los colores base durante estos días son el beige, blanco o gris; existen otras tonalidades más audaces que han acudido a la cita esta temporada para dar vida a looks memorables como el naranja, amarillo, rosa, azul y verde.

Otro aspecto importante que hemos tenido en cuenta en esta colección, es su confección con materiales de alta calidad que te brindarán el confort y la frescura que buscas. Desde el algodón suave hasta la elegancia de la seda y el rayón, incluyendo detalles texturizados como el crochet o el ojalillo; cada tejido aporta un toque especial a tus outfits.

Además, tenemos accesorios increíbles que se convertirán en tus nuevos tesoros para elevar al máximo tu estilo. Contamos con cinturones tejidos, perfectos para complementar tus vestidos o faldas, y también incluimos aretes de patrones florales diseñados 100% por manos colombianas que te conectarán con la belleza natural de nuestro país.

¿Qué esperas para llenar tus días de dopamina con la ropa de playa para mujer de Easy Summer? Esta es la oportunidad de incluir en el armario piezas que te hagan vibrar con tu mejor versión.