Black Days | Tienda Online Spírito
Black Days | Tienda Online Spírito
261 Productos

Black Days Spírito

Aprovecha los Black Days Spírito para reinventar tu armario con prendas llenas de color, tendencias y estilo a precios increíbles.

¡Prepárate para la semana de descuentos más esperada del año con los Black Days Spírito! Del 22 al 28 de mayo de 2024, podrás disfrutar de increíbles ofertas en tus outfits favoritos.

Durante estos días de ofertas Black Days, tendremos hasta el 60% de descuento en una amplia selección de prendas y accesorios seleccionados. Así que, será la oportunidad de oro para renovar tu armario con piezas de moda a precios inigualables.

Black Friday

El 24 de mayo será el punto clave de esta jornada de promociones ya que se llevará a cabo el tradicional Black Friday. Así que podrás encontrar desde básicos versátiles que no pueden faltar en tu armario como piezas más arriesgadas perfectas para marcar la diferencia.

Aquí, hallarás vestidos vaporosos, faldas en siluetas amplias, pantalones fluidos, camisas modernas y muchas piezas exclusivas para darle un aire trendy a tu estilo. ¡Asegúrate de no perderte estos descuentos!

¡Prepárate para una semana llena de sorpresas durante las promociones Black Days de Spírito!

¿Qué son los Black Days?

Se trata de una semana de descuentos especiales que te permitirán llevar tus outfits favoritos a precios inigualables. Así que, aprovecha para hacer realidad tu wish list e incluye en tu armario prendas exclusivas.

¿Cuándo es el Black Friday en Colombia?

Para el 2024 se llevará a cabo el 24 de mayo, marcando el punto culminante de los Black Days Spírito, pero en nuestra tienda online, los descuentos se extienden hasta el 28 de mayo. Además, es la oportunidad ideal para ir haciendo tus compras navideñas.

¿Qué tipo de productos puedo encontrar en los Black Days Spírito?

Durante estos días encontrarás una amplia variedad de prendas y accesorios de moda incluyendo camisas, vestidos, enterizos, pantalones y mucho más. Cada una de estas piezas está diseñada bajo las últimas tendencias así que podrás reinventar tu estilo con nuevas siluetas, estampados y texturas.

¿Cómo me preparo para disfrutar de los descuentos Black Friday?

Para aprovechar al máximo las promociones del Black Friday te recomendamos crear con anticipación una lista de deseos con tus looks favoritos para que, una vez iniciado el evento, el proceso de compra sea mucho más ágil y sencillo. Además, recuerda seguirnos en nuestros canales digitales por donde te estaremos informando sobre cada uno de nuestros eventos.