Adore

17 Productos

Vístete con prendas que expresen tu esencia con la nueva colección ADORE de Spírito. Tenemos la combinación perfecta entre texturas, prints y colores de tendencia que te invitan a ser auténtica.

La colección ADORE de Spírito llega cargada de prendas auténticas, llenas de color, prints de moda y detalles que resaltarán tu esencia. Para esta temporada, nos hemos renovado a partir de ropa con estampados en tendencia, ideales para robarse todas las miradas.

Hemos traído para ti, diversas piezas icónicas que son un must have del clóset como camisas, pantalones, faldas y vestidos estampados de moda que llevarán tus outfits a otro nivel.

Ropa estampada a blanco y negro

¡Clásicos que se renuevan! El black and white es uno de los icónicos prints que nos acompaña esta temporada con una mezcla de lunares, rayas y flores que te permitirán construir outfits elegantes y sofisticados.

Dentro de estas propuestas, verás tanto camisas y pantalones como vestidos estampados a blanco y negro en siluetas holgadas y semi ajustadas que resaltarán tu belleza. Se distinguen por sus boleros, cortes y sobre puestos en contraste que los convertirá en los nuevos tesoros de tu clóset.

Prendas con estampados de flores y mariposas.

Para aquellas mujeres que les encanta estar conectadas con la naturaleza y la esencia de la mujer, traemos prints cargados de colores y formas vibrantes inspirados en las aves, flores y mariposas que nos invitan a volar alto.

Estas prendas con estampados de flores marcará la diferencia a la hora de crear looks de tendencia mix and match porque podrás combinarlas con variedad de piezas y colores. Incluso, manejamos diversas texturas a partir de textiles como algodón y chalis que, junto a elementos en 3D, son el complemento perfecto para verte y sentirte auténtica.

Si estás buscando transformar tu clóset, te ofrecemos enterizos, faldas y vestidos con estampados de flores en siluetas fluidas y formas orgánicas que le dan un toque especial a todos tus looks.

Ropa con estampados animal print.

El animal print nunca pasa de moda y en Spírito lo sabemos, por eso, lo hemos renovado en esta colección con nuevas propuestas en tonos tierra y colores neutros que te conectarán aún más con lo natural. Tenemos prendas con estampados animal print con las que te divertirás creando infinidad de outfits para cualquier ocasión.

Nuestros maxi prints con figuras abstractas se mezclan junto a fits fluidos para brindarte un aspecto moderno. Por ello, verás variedad de piezas envolventes como blusas, pantalones y vestidos estampados animal print que llenarán de vida tus outfits.

Arriésgate a incorporar en tu clóset nuevos detalles, tonos y prints únicos que reflejen tu personalidad auténtica. ¡Reinvéntate con Spírito.