A Night to Remember | Tienda Online Spirito
65 Productos

Colección A Night to Remember

La colección A Night to Remember fusiona estampados artesanales y texturas innovadoras que le darán un toque trendy a tus outfits.

La colección A Night to Remember de Spírito nos recuerda que la moda es una forma de arte, y por eso cada una de estas prendas cuenta con detalles únicos que narran su propia historia. Además, en esta oportunidad podrás disfrutar de cuatro tendencias increíbles que llegarán para quedarse.

Para empezar, tenemos la cápsula Morocco; una poesía del otoño e invierno que cobra vida a partir de estampados en el estilo rural y azulejos marroquíes. Estas piezas incluyen cenefas imponentes y cortes láser detallados los cuales se entrelazan en un juego de texturas perfectas para crear outfits más dinámicos. Las siluetas clave como las faldas largas y los maxi vestidos, son lienzos que llevan la esencia de este arte a nuevas alturas ya que combinan borlas, drapeados, escotes en V profundos e incluso chaquiras.

En la búsqueda constante de innovación, hemos incluido la tendencia Filter a esta colección en donde las texturas degradadas aportan un toque de modernidad en las piezas de fin de año. Aquí, encontrarás looks que fusionan tintes luminosos con oscuros, inspirados en los colores del atardecer. También, agregamos prints asimétricos en prendas vaporosas como nuestro set de blusa y pantalón el cual podrás usar en cualquier ocasión.

Con Terra, exploramos una narrativa más artesanal al reinterpretar las pieles de animales con un enfoque único. Estas piezas cuentan con diseños distorsionados mediante técnicas de difuminado y relieve, que crean pieles con manchas abstractas muy trendy. Ahora bien, si te quieres sumar a esta tendencia, uno de los key ítems por el cual puedes apostar es nuestro vestido camisero largo con el cual te verás increíble.

En esta colección, también te presentamos Art; una moda que abarca parches ornamentales y bordados ilustrados que van desde retratos hasta animales y diferentes elementos de la naturaleza. Por eso, si buscas renovar una de las piezas insignia del armario, te presentamos las camisas oversized y las blusas con mangas de murciélago que, sin duda, te ayudarán a construir outfits versátiles cargados de estilo.

Definitivamente, nuestra colección A Night to Remember es una experiencia artística. ¡Prepárate para elevar tus looks con prendas que cautivarán tus sentidos!