Retro Soul | Tienda Online Spirito
27 Productos

Retro Soul

Con la colección Retro Soul, el pasado y el presente se fusionan en prendas exclusivas que te harán vibrar alto. ¡Este es tu momento de brillar!

¡Bailar, reír, amar y repetir! Así es como definimos la esencia de Retro Soul, la colección de Spírito que te invita a experimentar la moda de otra manera. Con esta cápsula especial, buscamos animarte a probar nuevos colores que le brinden energía y autenticidad a tus looks.

Estas prendas son la oportunidad perfecta para incluir la tendencia del mix and match, en la cual se combinan diversas texturas, estilos, colores y patrones para darle mayor dinamismo a los outfits. Aquí, te presentamos colores neutros como el beige y el negro los cuales se entrelazan con tonalidades más vibrantes tipo naranja, verde y rosado.

Por otro lado, encontrarás piezas como pantalones, vestidos y faldas en siluetas fluidas que te envolverán en una sensación de libertad, mientras te transportan a un tiempo donde lo retro y el groove son una declaración de moda. Por tal motivo, verás propuestas en fits holgados, diseñados con telas livianas que les aportan una caída suave y natural.

Asimismo, los patrones geométricos y destellos de esta colección se llevarán el protagonismo, tanto en camisas como en enterizos e incluso en jeans; gracias a que añaden un toque vanguardista. Sin duda, esto hace que cada prenda tenga una historia que contar, un recuerdo que vivir y una oportunidad para crear nuevos momentos icónicos.

La colección Retro Soul es una forma de expresión, un reflejo de nuestra esencia y una celebración a la vida. Así que, atrévete a revivir tu espíritu retro y abraza la libertad de ser tú misma junto a Spírito.