Cambios y devoluciones - Spírito Tienda online - Moda femenina

Cambios y devoluciones

¿Cómo es el proceso de cambio de productos?

Para solicitar un cambio sigue los siguientes pasos:

1. Comunícate al número de WhatsApp (+57) 350 862 9123 y notifica el motivo del cambio. Este será evaluado para ver su aplica de conformidad con la ley 1480 de 2011 y/o las políticas internas.

2. El asesor asignado programará la recogida de los productos por medio de la transportadora Coordinadora. (Este servicio no tiene cobro adicional).

3. Una vez el producto llegue a nuestras instalaciones verificaremos nuevamente el estado del mismo, posteriormente te notificaremos la aceptación o rechazo del cambio.

4. Si el cambio es aprobado te asignaremos un bono web por el  por el mismo valor en el que fue adquirido el producto; si por el contrario, el cambio es denegado se notificará el motivo y se te regresará nuevamente el producto contra-entrega a la dirección registrada al momento de la compra. 


Los bonos web tienen una vigencia de 1 año a partir de la fecha de creación del mismo y es de (1) solo uso.

* El total del bono es por el mismo valor que adquiriste el producto en el momento de la compra.

* En caso de que aplique una segunda solicitud por cambio, los gastos por concepto de envío correrán por cuenta del cliente y no de SPÍRITO.


¿Cuáles son las condiciones de cambio?

⦁ Notificar el proceso de cambio dentro del tiempo establecido (1 mes) una vez recibido el producto.

⦁ El producto debe contar con sus debidas etiquetas y factura de compra.

⦁ El producto debe estar en óptimas condiciones, limpio, no modificado o con evidencias de haber sido utilizado.

⦁ El cambio solo se podrá realizar (1) vez por cada prenda.


Conóce aquí nuestras políticas y condiciones de venta