¿Cómo comprar? - Spírito Tienda online - Moda femenina

¿Cómo comprar?

 ¿Cómo realizo mi compra online en SPÍRITO?

1. Ingresa a www.spirito.com.co.

2. Ubica tu puntero sobre la imagen que te llamó la atención, se te habilitará el botón “Ver más”, dale clic para que se desplieguen todas las características del producto. 

3. Revisa la disponibilidad del producto, selecciona: color, talla y cantidad. Y dale clic al botón “Agregar al carrito”.

4. Se habilitará un formulario para ingresar tu “Departamento” y “Ciudad” además del campo: “Tengo un código de descuento“. En caso de contar con algún bono web puedes digitarlo en la casilla y dar clic en "Aplicar" para que automáticamente el sistema genere la deducción. Si no tienes bono web sigue normalmente con el proceso. 

5. A continuación, se abrirá una pantalla con dos opciones: 

⦁ Ya soy cliente Spírito: para esta opción ingresa solo tu correo y clave asignada cuando te registraste por primera vez.

⦁ Soy nuevo cliente: digita tu correo electrónico y completa correctamente el formulario con tu información personal.

6. Selecciona por medio del círculo el medio de pago de tu elección, y acepta los términos y condiciones en el recuadro. 

7. Selecciona el botón “Seguir comprando” en caso de que quieras agregar más productos a tu “Carrito de compras” o selecciona el botón “Pagar” para finalizar tu compra. 

8. Si tu compra es por “Tarjeta de crédito” o “Transferencia bancaria”, inmediatamente se habilitará la plataforma del banco para finalizar el proceso; si tu compra es por “Pago en efectivo” o “Pago en bancos” debes verificar tu correo electrónico, allí te llegará la información de PayU para finalizar el proceso de pago. 

* Los enlaces de PayU enviados a tu correo por pagos en efectivo como: Efecty, Su Red, y Baloto solo duran 24 horas, una vez pasado ese tiempo el pedido será automáticamente anulado y deberás reanudar de nuevo tu compra en la web. 

Si por alguna razón tu pago no fue exitoso, quedo incompleto o tienes dudas sobre las características (medidas, talla, color o precio) de los productos, puedes comunicarte con nosotros de lunes a viernes de 8:00a.m. a  6:00 p.m. en el número de atención al cliente o WhatsApp: (+57) 350 862 9123.


¿Con cuáles medios de pago puedo realizar mi compra?

Manejamos todos los medios de pago que incluye la pasarela de pagos PayU para Colombia. 

Tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, American Express, Diners Club, Crédito Fácil Codensa.

Pagos en efectivo: Efecty, Su red, Baloto.

Pagos en bancos: Davivienda, Banco de Bogotá, Grupo Aval, Bancolombia.

Transferencias bancarias: Pse



*Ten presente que las imágenes que se suben al sitio web son fotos de referencia con retoque digital y el color de las prendas es el más aproximado al real. Cualquier duda que tengas sobre la elección de tu producto comunícate al Whatsapp: (+57) 350 862 9123.