ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

¿CUA´LES SON LAS CONDICIONES DE CAMBIO?

Notificar el proceso de cambio dentro del tiempo establecido (1 mes) una vez recibido el producto. El producto debe contar con sus debidas etiquetas y factura de compra. El producto debe estar en o´ptimas condiciones, limpio, no modificado o con evidencias de haber sido utilizado. El cambio solo se podra´ realizar (1) vez por cada prenda. Las prendas en promocio´n no tienen cambio, de existir la posibilidad de cambio, se realizara´ por talla o color, adicional el cliente correra´ con los gastos de envi´o.

* Para reembolsos de dinero, Spi´rito contara´ con (1) mes para generar la solicitud a la pasarela de pagos PayU, quie´n generara´ la orden a la red bancaria para que esta genere en un tiempo aproximado de 1 a 15 di´as el reintegro del dinero.

¿CO´MO ES EL PROCESO DE CAMBIO DE PRODUCTOS?

Para solicitar un cambio sigue los siguientes pasos:

1. Comuni´cate al nu´mero de WhatsApp (+57) 350 862 9123 y notifica el motivo del cambio. Este sera´ evaluado para ver su aplica de conformidad con la ley 1480 de 2011 y/o las poli´ticas internas.

2. El asesor asignado programara´ la recogida de los productos por medio de la transportadora Coordinadora. (Este servicio no tiene cobro adicional).

3. Una vez el producto llegue a nuestras instalaciones verificaremos nuevamente el estado del mismo, posteriormente te notificaremos la aceptacio´n o rechazo del cambio.

4. Si el cambio es aprobado te asignaremos un bono web por el por el mismo valor en el que fue adquirido el producto; si por el contrario, el cambio es denegado se notificara´ el motivo y se te regresara´ nuevamente el producto contra-entrega a la direccio´n registrada al momento de la compra.

* Los bonos web son de uso personal e intransferible y tienen una vigencia de (1 an~o) a partir de la fecha de creacio´n del mismo.

* El total del bono es por el mismo valor que adquiriste el producto en el momento de la compra y es de (1) solo uso.

* En caso de que aplique una segunda solicitud por cambio, los gastos por concepto de envi´o correra´n por cuenta del cliente y no de SPI´RITO.